ITV cada año

Opel Monterey 1997 SUV 3-Puertas A 3.1d MANUAL (114 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 29 años

Motor

Tiene un motor 3059

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Consumos

Consumos: 0.67L/100 Km

8.4 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Monterey 1997 A 3.1d MANUAL (114 CV) 4WD Diesel

El Opel Monterey 1997 A 3.1d MANUAL (114 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Opel y expuesto en el mercado entre 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 29 años. Este tipo de carrocería es SUV 3-Puertas, además tiene 114 CV en el motor de 3059. Estamos ante el modelo Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Monterey de tipo "A".

El sistema de transmisión es Manual. Este Opel. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 580.000 km. Es destacable, que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: luz airbag, tacos del motor, mando a distancia, volante, bujias, frenos, cuanto cuesta, rótulas, diagnóstico, pantalla táctil y plafón entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Monterey 1997 A 3.1d MANUAL (114 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Monterey 1997 A 3.1d MANUAL (114 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados