Opel Monterey 1998 SUV 3-Puertas A Restayling 3.5 AUTOMATICO (215 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Monterey 1998 A Restayling 3.5 AUTOMATICO (215 CV) 4WD Gasolina
El Opel Monterey 1998 A Restayling 3.5 AUTOMATICO (215 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Opel y puesto a la venta entre 1998 y 1998, por otro lado, este vehículo tiene 28 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 3-Puertas, además tiene 215 CV en su imponente motor 3494. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Monterey de tipo "A Restayling".
Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 420.000 km. Hay que tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: bombín, que ruedas lleva, cremallera de dirección, grillos, luz de carretera, pulir faros, amortiguadores, inyectores, extras, bollos y rueda de repuesto entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Monterey 1998 A Restayling 3.5 AUTOMATICO (215 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Monterey 1998 A Restayling 3.5 AUTOMATICO (215 CV) 4WD Gasolina