Opel Omega 1992 Sedan A 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Omega 1992 A 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
El Opel Omega 1992 A 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y expuesto en el mercado entre 1992 y 1992, esta carrocería además tiene 34 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, cuenta con 100 CV en su gran motor 1998. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Omega de tipo "A".
El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 510.000 km. Es destacable, que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: transferencia, calefacción, robado, quitar rayón, pierde líquido, alternador, alarma, concesionario, isofix, limpiaparabrisas y rodamientos entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Omega 1992 A 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Omega 1992 A 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina