Opel Monterey 1999 SUV 5-Puertas A Restayling 3.0d MANUAL (159 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Monterey 1999 A Restayling 3.0d MANUAL (159 CV) 4WD Diesel
El Opel Monterey 1999 A Restayling 3.0d MANUAL (159 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Opel y distribuido entre el año 1999 y 1999, además esta gama cuenta con 27 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, dispone de 159 CV en su increible motor 2999. Esta variante del modelo es Diesel con un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Monterey de tipo "A Restayling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 540.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: intermitente, alarma, bluetooth, repuestos, pierde líquido, pintar, intermitentes, cremallera de dirección, tracción, como tasar el coche y centralita entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Monterey 1999 A Restayling 3.0d MANUAL (159 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Monterey 1999 A Restayling 3.0d MANUAL (159 CV) 4WD Diesel