Opel Olympia 1969 Coupe A 1.1 MANUAL (60 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Olympia 1969 A 1.1 MANUAL (60 CV) Gasolina
El Opel Olympia 1969 A 1.1 MANUAL (60 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Opel y disponible en el mercado entre 1969 y 1969, este magnífico modelo tiene 57 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, lo complementan sus 60 CV en su increible motor 1100. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Olympia de tipo "A".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 855.000 km. Hay que remarcar que con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: llantas, pierde líquido, neumáticos, como tasar el coche, tubo de escape, levas, velocimetro, intermitentes, aparcar, luz de posición y válvula entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Olympia 1969 A 1.1 MANUAL (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Olympia 1969 A 1.1 MANUAL (60 CV) Gasolina