Opel Omega 1986 Sedan A 1.8 MANUAL (82 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Omega 1986 A 1.8 MANUAL (82 CV) Gasolina
El Opel Omega 1986 A 1.8 MANUAL (82 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Opel y expuesto en el mercado entre 1986 y 1986, este modelo en concreto tiene 40 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene disponibles 82 CV en un motor 1796. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Omega de tipo "A".
Este modelo es del tipo Manual. Este Opel. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 600.000 km. Hay que tener en cuenta que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: desguace, luz de cruce, guardapolvos, marcha atras, averías, revisión, filtro antipartículas, revisión, silentblock, cuentakilometros y bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Omega 1986 A 1.8 MANUAL (82 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Omega 1986 A 1.8 MANUAL (82 CV) Gasolina