Opel Omega 1986 Sedan A 1.8 MANUAL (82 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Omega 1986 A 1.8 MANUAL (82 CV) Gasolina
El Opel Omega 1986 A 1.8 MANUAL (82 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Opel y puesto en el mercado entre 1986 y 1986, este modelo en concreto tiene 40 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene disponibles 82 CV en el interior de su motor 1796. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Omega de tipo "A".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 600.000 km. Además, contando con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: abs, luz de airbag, limpieza, testigos luminosos coche, ruido, vibraciones, el coche da tirones, euro 3, pulir faros, gasoil y freno de mano entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Omega 1986 A 1.8 MANUAL (82 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Omega 1986 A 1.8 MANUAL (82 CV) Gasolina