Opel Omega 1991 Wagon 5-Puertas A 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Omega 1991 A 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina
El Opel Omega 1991 A 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Opel y comercializado entre 1991 y 1991, en cualquier caso, este modelo tiene 35 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 100 CV es su magnífico motor 1998. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Omega de tipo "A".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1991.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 525.000 km. Debemos tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: pinchazo, centralita, velocimetro, motor de arranque, repuestos, molduras, alfombrillas, EGR, cenicero, paragolpes y extras entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Omega 1991 A 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Omega 1991 A 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina