ITV cada año

Opel Omega 1991 Wagon 5-Puertas A 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Tipo de coche por edad

35 años. Es uncoche Clásico.

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

8.8 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Omega 1991 A 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina

El Opel Omega 1991 A 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina es un coche fabricado por Opel y vendido entre el año 1991 y 1991, este magnífico modelo tiene 35 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 100 CV en un interesante motor 1998. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Omega de tipo "A".

Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 525.000 km. Por otro lado, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: que problemas da, luz airbag, parabrisas, cuanto mide, parking, ralentí, cremallera de dirección, alfombrillas, fap, como tasar el coche y válvula entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Omega 1991 A 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Omega 1991 A 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados