Opel Omega 1991 Wagon 5-Puertas A 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Omega 1991 A 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina
El Opel Omega 1991 A 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Opel y distribuido entre el año 1991 y 1991, es importante resaltar que este coche tiene 35 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 100 CV en el interior de su motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Omega de tipo "A".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 525.000 km. Este automóvil con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: aire acondicionado, sensores, testigos luminosos coche, como saber los km reales, bobina, arreglar, distribución, capó, aparcar, soluciones y testigo entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Omega 1991 A 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Omega 1991 A 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina