ITV cada año

Opel Omega 1986 Wagon 5-Puertas A 2.3d MANUAL (89 CV) Diesel

Comercializado hace 39 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Modelo

El modelo es Opel Omega

Año de Fabricación

Se fabricó en 1986

8.6 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Omega 1986 A 2.3d MANUAL (89 CV) Diesel

El Opel Omega 1986 A 2.3d MANUAL (89 CV) Diesel es uno de los modelos de Opel y puesto en el mercado entre 1986 y 1986, este modelo de coche tiene concretamente 39 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene los 89 CV en el motor de 2260. Este automóvil es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Omega de tipo "A".

Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 780.000 km. Es destacable, que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: silentblock, diagnóstico, alfombrillas, vibraciones, techo solar, piezas, euro 2, se enciende luz, cuentakilometros, resetear y inyectores entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Omega 1986 A 2.3d MANUAL (89 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Omega 1986 A 2.3d MANUAL (89 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados