Opel Omega 1987 Sedan A 3.0 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Omega 1987 A 3.0 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina
El Opel Omega 1987 A 3.0 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Opel y puesto en el mercado entre 1987 y 1987, es importante resaltar que este coche tiene 38 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene disponibles 177 CV en un interesante motor 2969. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Omega de tipo "A".
El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 570.000 km. Este automóvil con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: testigo, bimasa, impuesto de circulación, testigo fallo motor, como tasar el coche, diagnóstico, pinchazo, concesionario, frenos, arrancar y pinchazo entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Omega 1987 A 3.0 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Omega 1987 A 3.0 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina