Opel Omega 1987 Wagon 5-Puertas A 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Omega 1987 A 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Opel Omega 1987 A 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Opel y puesto a la venta entre 1987 y 1987, además esta gama cuenta con 39 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 115 CV en el espectacular motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Omega de tipo "A".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1987.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 585.000 km. Es remarcable, que este coche con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: alfombrillas, rodamientos, llantas, paragolpes, aparcar, bollos, pinzas, luz airbag, testigos luminosos, amortiguadores y vibraciones entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Omega 1987 A 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Omega 1987 A 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina