ITV cada año

Opel Omega 1996 Wagon 5-Puertas B 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1996

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de coche por edad

30 años. Es uncoche Clásico.

7.1 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Omega 1996 B 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina

El Opel Omega 1996 B 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Opel y distribuido entre el año 1996 y 1996, esta carrocería además tiene 30 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene los 116 CV en un interesante motor 1998. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Omega de tipo "B".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 450.000 km. Este coche, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: pinchazo, suena raro, alfombrillas, luz de airbag, levas, palomillas, libro de instrucciones, libro de instrucciones, tracción, rótulas y reprogramar entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Omega 1996 B 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Omega 1996 B 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados