ITV cada año

Opel Omega 1996 Wagon 5-Puertas B 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Año de Fabricación

Se fabricó en 1996

7.8 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Omega 1996 B 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina

El Opel Omega 1996 B 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Opel y sacado al mercado entre 1996 y 1996, por otro lado, este vehículo tiene 30 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 116 CV en un interesante motor 1998. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Omega de tipo "B".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 450.000 km. Es destacable, que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: turbo, válvula, testigo, diagnóstico, gasoil, golpe, vibraciones, volante, cuantos km dura, inyectores y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Omega 1996 B 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Omega 1996 B 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados