Opel Omega 1996 Wagon 5-Puertas B 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Omega 1996 B 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina
El Opel Omega 1996 B 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Opel y puesto en venta públicamente entre 1996 y 1996, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 29 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene 116 CV en el interior de su motor 1998. Es el modelo de Opel Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Omega de tipo "B".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 435.000 km. Por otro lado, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: codificar llave, bombilla, maletero, pantalla táctil, cerradura, testigo, correas, correa de distribucion, no arranca, cierre centralizado y limpieza entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Omega 1996 B 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Omega 1996 B 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina