ITV cada año

Opel Signum 2003 Hatchback 5-Puertas I 3.2 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Año de Fabricación

Se fabricó en 2003

9.1 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Signum 2003 I 3.2 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina

El Opel Signum 2003 I 3.2 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Opel y sacado al mercado entre 2003 y 2003, este modelo en concreto tiene 22 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 211 CV en su imponente motor 3175. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Signum de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-CMM". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 330.000 km. Este automóvil con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: caudalímetro, tracción, rueda de repuesto, aire acondicionado, pantalla táctil, siniestro, freno de mano, calefacción, como saber los km reales, rueda de repuesto y resetear entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Signum 2003 I 3.2 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Signum 2003 I 3.2 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados