ITV cada año

Opel Omega 1988 Sedan A 3.0 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de coche por edad

38 años. Es uncoche Clásico.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

9.3 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Omega 1988 A 3.0 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina

El Opel Omega 1988 A 3.0 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Opel y disponible para su comercialización entre 1988 y 1988, por otro lado, este vehículo tiene 38 años. Este vehículo es de tipo Sedan, cuenta con 177 CV en su increible motor 2969. Es el modelo de Opel Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Omega de tipo "A".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1988. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 570.000 km. Es destacable, que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: se enciende luz, paragolpes, concesionario, palier, cremallera de dirección, impuesto de circulación, que ruedas lleva, anticongelante, frenos, guardapolvos y euro 5 entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Omega 1988 A 3.0 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Omega 1988 A 3.0 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados