Opel Omega 1988 Wagon 5-Puertas A 1.8 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Omega 1988 A 1.8 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
El Opel Omega 1988 A 1.8 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y disponible para su comercialización entre 1988 y 1988, en cualquier caso, este modelo tiene 37 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 88 CV es su magnífico motor 1796. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Omega de tipo "A".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 555.000 km. Hay que remarcar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: que aceite lleva, cuanto mide, juntas, seguro de coche, bimasa, mp3, wifi, elevalunas eléctrico, suena raro, plafón y testigo entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Omega 1988 A 1.8 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Omega 1988 A 1.8 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina