Opel Omega 1996 Sedan B 3.0 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Omega 1996 B 3.0 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina
El Opel Omega 1996 B 3.0 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Opel y puesto en venta públicamente entre 1996 y 1996, esta carrocería además tiene 29 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo acompañan unos 211 CV en el espectacular motor 2962. Es el modelo de Opel Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Omega de tipo "B".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 435.000 km. Es importante resaltar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: ruido, temperatura, palier, testigos luminosos coche, que aceite lleva, el coche da tirones, casa oficial, módulo abs, isofix, ruido y control de velocidad entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Omega 1996 B 3.0 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Omega 1996 B 3.0 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina