Opel Signum 2004 Hatchback 5-Puertas I 2.2d AUTOMATICO (125 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Signum 2004 I 2.2d AUTOMATICO (125 CV) Diesel
El Opel Signum 2004 I 2.2d AUTOMATICO (125 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Opel y distribuido entre el año 2004 y 2004, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 21 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 125 CV en el interior de su motor 2171. En esta ocasión, el modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Signum de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 420.000 km. Por otro lado, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: asientos, manos libres, golpe, libro de instrucciones, centralita, limpiaparabrisas, testigos luminosos, el coche da tirones, kilometros reales, normativa euro y freno de mano entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Signum 2004 I 2.2d AUTOMATICO (125 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Signum 2004 I 2.2d AUTOMATICO (125 CV) Diesel