Opel Senator 1990 Sedan B 2.6 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Senator 1990 B 2.6 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Opel Senator 1990 B 2.6 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Opel y comercializado entre 1990 y 1990, además esta gama cuenta con 35 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene en su haber 150 CV disponibles dentro de su motor 2594. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Senator de tipo "B".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 525.000 km. Es importante resaltar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: vamos, neumáticos, bluetooth, taloneras, manos libres, plafón, fallos comunes, luz de posición, isofix, fusibles y pastillas de freno entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Senator 1990 B 2.6 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Senator 1990 B 2.6 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina