ITV cada año

Opel Vectra 1993 Hatchback 5-Puertas A 1.7d MANUAL (60 CV) Diesel

Comercializado hace 33 años

Generación

Pertenece a la generación A

Combustible

Es un vehículo Diesel

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.0 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Vectra 1993 A 1.7d MANUAL (60 CV) Diesel

El Opel Vectra 1993 A 1.7d MANUAL (60 CV) Diesel es un coche fabricado por Opel y puesto en venta públicamente entre 1993 y 1993, este magnífico modelo tiene 33 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 60 CV en el motor de 1686. El coche fabricado por Opel, es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Vectra de tipo "A".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 660.000 km. Es remarcable, que este coche con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: mp3, libro de instrucciones, bujias, parachoques, correa de distribucion, turbo, alarma, pantalla táctil, bombín, alternador y filtro del aire entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Vectra 1993 A 1.7d MANUAL (60 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Vectra 1993 A 1.7d MANUAL (60 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados