Opel Vectra 1993 Hatchback 5-Puertas A 1.7d MANUAL (60 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Vectra 1993 A 1.7d MANUAL (60 CV) Diesel
El Opel Vectra 1993 A 1.7d MANUAL (60 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Opel y disponible en el mercado entre 1993 y 1993, este modelo en concreto tiene 32 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 60 CV en un interesante motor 1686. Es el modelo de Opel Diesel con un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Vectra de tipo "A".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este Opel. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 640.000 km. Además, contando con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: fallos, inmovilizador, repuestos, módulo abs, techo solar, pinchazo, bollos, aire acondicionado, cojinetes, pinzas y palier entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Vectra 1993 A 1.7d MANUAL (60 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Vectra 1993 A 1.7d MANUAL (60 CV) Diesel