Opel Vectra 1992 Hatchback 5-Puertas A 1.7d MANUAL (60 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Vectra 1992 A 1.7d MANUAL (60 CV) Diesel
El Opel Vectra 1992 A 1.7d MANUAL (60 CV) Diesel es un coche fabricado por Opel y disponible en el mercado entre 1992 y 1992, por otro lado, este vehículo tiene 34 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, además tiene 60 CV es su magnífico motor 1686. En este caso es el Diesel con un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Vectra de tipo "A".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 680.000 km. Es destacable, que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: sensores, temperatura, turbo, marcha atras, que ruedas lleva, que ruedas lleva, paragolpes, catalizador, limpiaparabrisas, luz de carretera y maletero entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Vectra 1992 A 1.7d MANUAL (60 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Vectra 1992 A 1.7d MANUAL (60 CV) Diesel