Opel Senator 1992 Sedan B 2.6 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Senator 1992 B 2.6 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Opel Senator 1992 B 2.6 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Opel y expuesto en el mercado entre 1992 y 1992, además esta gama cuenta con 33 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo complementan sus 150 CV disponibles dentro de su motor 2594. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Senator de tipo "B".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1992. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 495.000 km. Este coche, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: cambiar una rueda, silentblock, alerón, faros xenon, catalizador, gps, soluciones, mp3, fap, parabrisas y testigos luminosos entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Senator 1992 B 2.6 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Senator 1992 B 2.6 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina