Opel Senator 1991 Sedan B 2.6 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Senator 1991 B 2.6 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Opel Senator 1991 B 2.6 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Opel y comercializado entre 1991 y 1991, por otro lado, este vehículo tiene 34 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo complementan sus 150 CV disponibles dentro de su motor 2594. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Senator de tipo "B".
El sistema de transmisión es Automatico. Este Opel. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 510.000 km. Debemos tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: impuesto de circulación, anticongelante, revisión, pantalla táctil, dimensiones, distribución, ralentí, soluciones, el coche da tirones, alfombrillas y suspensión roscada entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Senator 1991 B 2.6 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Senator 1991 B 2.6 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina