ITV cada año

Opel Omega 1988 Wagon 5-Puertas A 3.0 MANUAL (154 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Tipo de coche por edad

38 años. Es uncoche Clásico.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Consumos

Consumos: 0.53L/100 Km

9.9 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Omega 1988 A 3.0 MANUAL (154 CV) Gasolina

El Opel Omega 1988 A 3.0 MANUAL (154 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Opel y puesto en el mercado entre 1988 y 1988, esta estupenda carrocería tiene 38 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, además tiene 154 CV en el interior de su motor 2969. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Omega de tipo "A".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 570.000 km. Este coche, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: repuestos, fap, concesionario, codificar llave, control de velocidad, bateria, cremallera de dirección, plafón, filtro del aire, transferencia y valor venal entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Omega 1988 A 3.0 MANUAL (154 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Omega 1988 A 3.0 MANUAL (154 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados