Opel Omega 1989 Sedan A 2.3d AUTOMATICO (100 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Omega 1989 A 2.3d AUTOMATICO (100 CV) Diesel
El Opel Omega 1989 A 2.3d AUTOMATICO (100 CV) Diesel es uno de los modelos de Opel y puesto en venta públicamente entre 1989 y 1989, además esta gama cuenta con 37 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, dispone de 100 CV en el interior de su motor 2260. En esta ocasión, el modelo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Omega de tipo "A".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 740.000 km. Es importante resaltar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: tracción, luz de cruce, caudalímetro, como saber los km reales, bimasa, suena raro, inmovilizador, taloneras, fallos, levas y juntas entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Omega 1989 A 2.3d AUTOMATICO (100 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Omega 1989 A 2.3d AUTOMATICO (100 CV) Diesel