ITV cada año

Opel Omega 2001 Sedan B Restyling 2.5d MANUAL (131 CV) Diesel

Comercializado hace 25 años

KM deseados para este coche

Menos de 500.000 KM

Generación

Pertenece a la generación B Restyling

Medio Ambiente

Coche Diesel de 2001. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.0 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Omega 2001 B Restyling 2.5d MANUAL (131 CV) Diesel

El Opel Omega 2001 B Restyling 2.5d MANUAL (131 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Opel y sacado al mercado entre 2001 y 2001, en cualquier caso, este modelo tiene 25 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo complementan sus 131 CV en un interesante motor 2497. En esta ocasión, el modelo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Omega de tipo "B Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BNL". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 500.000 km. Es remarcable, que este coche con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: aparcamiento, mp3, cuanto cuesta, quitar rayón, luces, luz de cruce, asientos, diagnóstico, cojinetes, como saber los km reales y salpicadero entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Omega 2001 B Restyling 2.5d MANUAL (131 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Omega 2001 B Restyling 2.5d MANUAL (131 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados