ITV cada año

Opel Signum 2006 Hatchback 5-Puertas I Restyling 2.8 MANUAL (230 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

KM deseados para este coche

Menos de 300.000 KM

7.9 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Signum 2006 I Restyling 2.8 MANUAL (230 CV) Gasolina

El Opel Signum 2006 I Restyling 2.8 MANUAL (230 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y disponible para su comercialización entre 2006 y 2006, además esta gama cuenta con 20 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, además tiene 230 CV en el interior de su motor 2792. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Signum de tipo "I Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FGF". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 300.000 km. Este coche, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: luz de airbag, intermitente, ventanilla, mp3, pintar, palomillas, antinieblas, EGR, navegador, que aceite es mejor y llantas entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Signum 2006 I Restyling 2.8 MANUAL (230 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Signum 2006 I Restyling 2.8 MANUAL (230 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados