Opel Omega 1989 Wagon 5-Puertas A 3.0 MANUAL (154 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Omega 1989 A 3.0 MANUAL (154 CV) Gasolina
El Opel Omega 1989 A 3.0 MANUAL (154 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Opel y comercializado entre 1989 y 1989, en cualquier caso, este modelo tiene 36 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 154 CV en un interesante motor 2969. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Omega de tipo "A".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 540.000 km. Debemos tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: pierde líquido, pinchazo, euro 1, euro 1, fuga de aceite, juntas, se enciende luz, rueda de repuesto, volante, valor venal y asientos entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Omega 1989 A 3.0 MANUAL (154 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Omega 1989 A 3.0 MANUAL (154 CV) Gasolina