ITV cada año

Opel Omega 1989 Wagon 5-Puertas A KAT 3.0 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1989. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1989

Generación

Pertenece a la generación A

7.1 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Omega 1989 A KAT 3.0 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina

El Opel Omega 1989 A KAT 3.0 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Opel y sacado al mercado entre 1989 y 1989, esta carrocería además tiene 37 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 177 CV en un interesante motor 2969. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Omega de tipo "A".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 555.000 km. Por otro lado, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: dimensiones, amortiguadores, tubo de escape, robado, extras, alerón, aparcamiento, repuestos, se enciende luz, libro de instrucciones y pierde aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Omega 1989 A KAT 3.0 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Omega 1989 A KAT 3.0 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados