ITV cada año

Opel Omega 1989 Wagon 5-Puertas A KAT 3.0 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 177 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 1989

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

9.5 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Omega 1989 A KAT 3.0 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina

El Opel Omega 1989 A KAT 3.0 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina es uno de los modelos de Opel y puesto en venta públicamente entre 1989 y 1989, esta estupenda carrocería tiene 36 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 177 CV en su increible motor 2969. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Omega de tipo "A".

Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 540.000 km. Este automóvil con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: pinzas, levas, limpieza, luces, averías, filtro de la gasolina, intermitente, gases, temperatura, cilindros y de serie entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Omega 1989 A KAT 3.0 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Omega 1989 A KAT 3.0 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados