Opel Omega 1990 Sedan A 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Omega 1990 A 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina
El Opel Omega 1990 A 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y vendido entre el año 1990 y 1990, esta carrocería además tiene 35 años. Este tipo de carrocería es Sedan, además tiene 120 CV es su magnífico motor 1998. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Omega de tipo "A".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1990. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 525.000 km. Este automóvil con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: alarma, levas, correa de distribucion, euro 3, bateria, testigos luminosos, inyectores, parabrisas, que aceite es mejor, alternador y embrague entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Omega 1990 A 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Omega 1990 A 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina