ITV cada año

Opel Omega 1994 Sedan B 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

Comercializado hace 32 años

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Año de Fabricación

Se fabricó en 1994

9.7 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Omega 1994 B 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

El Opel Omega 1994 B 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Opel y disponible para su comercialización entre 1994 y 1994, en cualquier caso, este modelo tiene 32 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, dispone de 116 CV disponibles dentro de su motor 1998. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Omega de tipo "B".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 480.000 km. Es importante resaltar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: aparcar, se enciende luz, fallos comunes, golpe, valor venal, filtro del aceite, filtro del aire, antinieblas, limpieza, parking y averías entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Omega 1994 B 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Omega 1994 B 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados