Opel Omega 2001 Wagon 5-Puertas B Restyling 3.2 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Omega 2001 B Restyling 3.2 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina
El Opel Omega 2001 B Restyling 3.2 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Opel y puesto en venta públicamente entre 2001 y 2001, además esta gama cuenta con 24 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene los 218 CV disponibles dentro de su motor 3175. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Omega de tipo "B Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BNL".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 360.000 km. Hay que remarcar que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: euro 4, filtro antipartículas, mp3, valor venal, mp3, molduras, catalizador, reparar, impuesto de circulación, parking y luces entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Omega 2001 B Restyling 3.2 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Omega 2001 B Restyling 3.2 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina