Opel Senator 1988 Sedan B 3.0 AUTOMATICO (154 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Senator 1988 B 3.0 AUTOMATICO (154 CV) Gasolina
El Opel Senator 1988 B 3.0 AUTOMATICO (154 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Opel y disponible en el mercado entre 1988 y 1988, además esta gama cuenta con 37 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo acompañan unos 154 CV en su imponente motor 2969. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Senator de tipo "B".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Opel. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 555.000 km. Hay que remarcar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: intermitentes, calefacción, amortiguadores, cilindros, lámparas, aire acondicionado, rotura, el coche da tirones, euro 2, testigos luminosos y llave entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Senator 1988 B 3.0 AUTOMATICO (154 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Senator 1988 B 3.0 AUTOMATICO (154 CV) Gasolina