ITV cada año

Opel Vectra 1990 Sedan A 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1990

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 150 CV

8.2 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Vectra 1990 A 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Opel Vectra 1990 A 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es uno de los modelos de Opel y puesto a la venta entre 1990 y 1990, en cualquier caso, este modelo tiene 36 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene los 150 CV es su magnífico motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Vectra de tipo "A".

Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 540.000 km. Es destacable, que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: velocimetro, alarma, alfombrillas, transferencia, tacos del motor, volante, alarma, soluciones, rueda de repuesto, dimensiones y llave entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Vectra 1990 A 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Vectra 1990 A 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados