Opel Omega 1990 Sedan A 2.3d AUTOMATICO (100 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Omega 1990 A 2.3d AUTOMATICO (100 CV) Diesel
El Opel Omega 1990 A 2.3d AUTOMATICO (100 CV) Diesel es un cooche elaborado por Opel y sacado al mercado entre 1990 y 1990, además esta gama cuenta con 36 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, además tiene 100 CV disponibles dentro de su motor 2260. Estamos ante el modelo Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Omega de tipo "A".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Opel. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 720.000 km. Hay que remarcar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: golpe, concesionario, ESP, pintar, aire acondicionado, isofix, gomas, fallos, cuentakilometros, ruido y euro 4 entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Omega 1990 A 2.3d AUTOMATICO (100 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Omega 1990 A 2.3d AUTOMATICO (100 CV) Diesel