ITV cada año

Opel Omega 1990 Wagon 5-Puertas A 3.0 AUTOMATICO (154 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1990. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Consumos

Consumos: 0.53L/100 Km

9.8 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Omega 1990 A 3.0 AUTOMATICO (154 CV) Gasolina

El Opel Omega 1990 A 3.0 AUTOMATICO (154 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Opel y puesto en el mercado entre 1990 y 1990, este modelo en concreto tiene 35 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene 154 CV en su imponente motor 2969. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Omega de tipo "A".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 525.000 km. Es remarcable, que este coche con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: siniestro, motor de arranque, paragolpes, grillos, volante, medidas, filtro del aire, bateria, frenos, golpe y impuesto de circulación entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Omega 1990 A 3.0 AUTOMATICO (154 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Omega 1990 A 3.0 AUTOMATICO (154 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados