Opel Omega 1990 Wagon 5-Puertas A 3.0 MANUAL (154 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Omega 1990 A 3.0 MANUAL (154 CV) Gasolina
El Opel Omega 1990 A 3.0 MANUAL (154 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Opel y puesto a la venta entre 1990 y 1990, es importante resaltar que este coche tiene 36 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, además tiene 154 CV en un interesante motor 2969. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Omega de tipo "A".
Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 540.000 km. Por otro lado, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: llave, cremallera de dirección, palier, freno de mano, filtro del aire, levas, ralentí, inmovilizador, dimensiones, taloneras y averías entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Omega 1990 A 3.0 MANUAL (154 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Omega 1990 A 3.0 MANUAL (154 CV) Gasolina