ITV cada año

Opel Omega 1990 Wagon 5-Puertas A 3.0 MANUAL (154 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Caballos de Potencia

El coche tiene 154 CV

Motor

Tiene un motor 2969

9.0 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Omega 1990 A 3.0 MANUAL (154 CV) Gasolina

El Opel Omega 1990 A 3.0 MANUAL (154 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Opel y puesto en el mercado entre 1990 y 1990, este modelo de coche tiene concretamente 35 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene 154 CV disponibles dentro de su motor 2969. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Omega de tipo "A".

El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 525.000 km. Hay que remarcar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: averías, filtro del aire, reparar, quitar rayón, euro 2, wifi, suena raro, mando a distancia, guardapolvos, volante y cerradura entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Omega 1990 A 3.0 MANUAL (154 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Omega 1990 A 3.0 MANUAL (154 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados