Opel Omega 1990 Wagon 5-Puertas A 3.0 MANUAL (177 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Omega 1990 A 3.0 MANUAL (177 CV) Gasolina
El Opel Omega 1990 A 3.0 MANUAL (177 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Opel y disponible para su comercialización entre 1990 y 1990, este modelo de coche tiene concretamente 36 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 177 CV en su imponente motor 2969. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Omega de tipo "A".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 540.000 km. Hay que tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: luz de cruce, se enciende luz, cuanto cuesta, revisión, led, parking, soluciones, soluciones, fallos comunes, led y arreglar entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Omega 1990 A 3.0 MANUAL (177 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Omega 1990 A 3.0 MANUAL (177 CV) Gasolina