ITV cada año

Opel Omega 1991 Sedan A 2.4 MANUAL (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1991. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.47L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.5 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Omega 1991 A 2.4 MANUAL (125 CV) Gasolina

El Opel Omega 1991 A 2.4 MANUAL (125 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Opel y puesto a la venta entre 1991 y 1991, este modelo en concreto tiene 35 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo acompañan unos 125 CV en el espectacular motor 2410. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Omega de tipo "A".

Este modelo es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 525.000 km. Es destacable, que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: cojinetes, reparar, euro 3, rueda de repuesto, soluciones, desguace, cargar bateria, filtro del aceite, alfombrillas, diagnóstico y euro 1 entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Omega 1991 A 2.4 MANUAL (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Omega 1991 A 2.4 MANUAL (125 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados