ITV cada año

Opel Omega 1991 Sedan A Lotus 3.6 MANUAL (377 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Tipo de coche por edad

35 años. Es uncoche Clásico.

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1991. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

8.5 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Omega 1991 A Lotus 3.6 MANUAL (377 CV) Gasolina

El Opel Omega 1991 A Lotus 3.6 MANUAL (377 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Opel y disponible en el mercado entre 1991 y 1991, por otro lado, este vehículo tiene 35 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene 377 CV en su imponente motor 3615. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Omega de tipo "A".

Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 525.000 km. Este coche, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: temperatura, inmovilizador, avería motor, cuanto mide, golpe, limpieza, pierde potencia, temperatura, sensores, techo solar y fusibles entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Omega 1991 A Lotus 3.6 MANUAL (377 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Omega 1991 A Lotus 3.6 MANUAL (377 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados