ITV cada año

Opel Omega 1991 Sedan A Lotus 3.6 MANUAL (377 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Modelo

El modelo es Opel Omega

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.9 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Omega 1991 A Lotus 3.6 MANUAL (377 CV) Gasolina

El Opel Omega 1991 A Lotus 3.6 MANUAL (377 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Opel y sacado al mercado entre 1991 y 1991, este magnífico modelo tiene 34 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo complementan sus 377 CV en su increible motor 3615. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Omega de tipo "A".

El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 510.000 km. Además, contando con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: testigo, kilometros reales, cilindros, euro 1, filtro del polen, levas, suspensión roscada, inmovilizador, aire acondicionado, pierde potencia y taloneras entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Omega 1991 A Lotus 3.6 MANUAL (377 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Omega 1991 A Lotus 3.6 MANUAL (377 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados