Opel Omega 1991 Wagon 5-Puertas A 3.0 MANUAL (154 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Omega 1991 A 3.0 MANUAL (154 CV) Gasolina
El Opel Omega 1991 A 3.0 MANUAL (154 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y expuesto en el mercado entre 1991 y 1991, este modelo de coche tiene concretamente 34 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, dispone de 154 CV disponibles dentro de su motor 2969. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Omega de tipo "A".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1991.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 510.000 km. Es remarcable, que este coche con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: como tasar el coche, cuantos km dura, cuentakilometros, ESP, ventanilla, ralentí, luces, rodamientos, de serie, kilometros reales y rueda de repuesto entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Omega 1991 A 3.0 MANUAL (154 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Omega 1991 A 3.0 MANUAL (154 CV) Gasolina