ITV cada año

Opel Omega 1991 Wagon 5-Puertas A 3.0 MANUAL (154 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Consumos

Consumos: 0.53L/100 Km

Modelo

El modelo es Opel Omega

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

7.5 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Omega 1991 A 3.0 MANUAL (154 CV) Gasolina

El Opel Omega 1991 A 3.0 MANUAL (154 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y sacado al mercado entre 1991 y 1991, por otro lado, este vehículo tiene 34 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 154 CV en un motor 2969. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Omega de tipo "A".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 510.000 km. Hay que remarcar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: alarma, que aceite lleva, extras, pinchazo, isofix, limpieza, taloneras, concesionario, sensores, euro 3 y plafón entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Omega 1991 A 3.0 MANUAL (154 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Omega 1991 A 3.0 MANUAL (154 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados