ITV cada año

Opel Omega 1992 Sedan A 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Caballos de Potencia

El coche tiene 115 CV

KM deseados para este coche

Menos de 510.000 KM

8.5 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Omega 1992 A 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El Opel Omega 1992 A 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Opel y disponible para su comercialización entre 1992 y 1992, en cualquier caso, este modelo tiene 34 años. Este tipo de carrocería es Sedan, además tiene 115 CV en su increible motor 1998. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Omega de tipo "A".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este Opel. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 510.000 km. Debemos tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: tracción, repuestos, cierre centralizado, intermitente, rodamientos, filtro del aire, taloneras, arrancar, averías, limpieza y fuga de aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Omega 1992 A 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Omega 1992 A 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados