ITV cada año

Opel Omega 1992 Wagon 5-Puertas A 2.6 MANUAL (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

KM deseados para este coche

Menos de 510.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 1992

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

9.1 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Omega 1992 A 2.6 MANUAL (150 CV) Gasolina

El Opel Omega 1992 A 2.6 MANUAL (150 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Opel y expuesto en el mercado entre 1992 y 1992, este magnífico modelo tiene 34 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene 150 CV en un motor 2594. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Omega de tipo "A".

El sistema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 510.000 km. Es remarcable, que este coche con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: pierde aceite, filtro antipartículas, luz de airbag, repuestos, resetear, que aceite es mejor, bujias, concesionario, plafón, correa de distribucion y fusibles entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Omega 1992 A 2.6 MANUAL (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Omega 1992 A 2.6 MANUAL (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados