ITV cada año

Opel Omega 2001 Sedan B Restyling 3.2 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

KM deseados para este coche

Menos de 375.000 KM

Generación

Pertenece a la generación B Restyling

Año de Fabricación

Se fabricó en 2001

8.9 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Omega 2001 B Restyling 3.2 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina

El Opel Omega 2001 B Restyling 3.2 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y puesto a la venta entre 2001 y 2001, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 25 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene disponibles 218 CV disponibles dentro de su motor 3175. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Omega de tipo "B Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BNL". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 375.000 km. Es importante resaltar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: asientos, amortiguadores, correas, concesionario, repuestos, salpicadero, embrague, golpe, tracción, gases y levas entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Omega 2001 B Restyling 3.2 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Omega 2001 B Restyling 3.2 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados