ITV cada año

Opel Omega 1992 Sedan A 2.3d AUTOMATICO (100 CV) Diesel

Comercializado hace 34 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1992

KM deseados para este coche

Menos de 680.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

7.4 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Omega 1992 A 2.3d AUTOMATICO (100 CV) Diesel

El Opel Omega 1992 A 2.3d AUTOMATICO (100 CV) Diesel es uno de los modelos de Opel y comercializado entre 1992 y 1992, esta carrocería además tiene 34 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, además tiene 100 CV en su imponente motor 2260. Estamos ante el modelo Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Omega de tipo "A".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1992. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 680.000 km. Este coche, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: luz de cruce, luz de carretera, vamos, transferencia, aire acondicionado, filtro del aire, amortiguadores, testigos luminosos, que problemas da, abs y cargar bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Omega 1992 A 2.3d AUTOMATICO (100 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Omega 1992 A 2.3d AUTOMATICO (100 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados