Opel Omega 1992 Sedan A 2.4 MANUAL (125 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Omega 1992 A 2.4 MANUAL (125 CV) Gasolina
El Opel Omega 1992 A 2.4 MANUAL (125 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Opel y puesto a la venta entre 1992 y 1992, este modelo de coche tiene concretamente 33 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo acompañan unos 125 CV en un interesante motor 2410. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Omega de tipo "A".
Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 495.000 km. Es destacable, que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: siniestro, suena raro, plafón, levas, bluetooth, wifi, diagnóstico, intermitentes, como saber los km reales, como saber los km reales y cambiar una rueda entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Omega 1992 A 2.4 MANUAL (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Omega 1992 A 2.4 MANUAL (125 CV) Gasolina