ITV cada año

Opel Omega 1992 Sedan A 2.4 MANUAL (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

KM deseados para este coche

Menos de 510.000 KM

Generación

Pertenece a la generación A

9.2 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Omega 1992 A 2.4 MANUAL (125 CV) Gasolina

El Opel Omega 1992 A 2.4 MANUAL (125 CV) Gasolina es un coche fabricado por Opel y sacado al mercado entre 1992 y 1992, por otro lado, este vehículo tiene 34 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, además tiene 125 CV en su gran motor 2410. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Omega de tipo "A".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 510.000 km. Por otro lado, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: normativa euro, vibraciones, rodamientos, intermitente, euro 4, euro 3, no arranca, fallos comunes, filtro de la gasolina, se enciende luz y pinzas entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Omega 1992 A 2.4 MANUAL (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Omega 1992 A 2.4 MANUAL (125 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados