Opel Omega 1992 Sedan A Lotus 3.6 MANUAL (377 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Omega 1992 A Lotus 3.6 MANUAL (377 CV) Gasolina
El Opel Omega 1992 A Lotus 3.6 MANUAL (377 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Opel y expuesto en el mercado entre 1992 y 1992, en cualquier caso, este modelo tiene 33 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo acompañan unos 377 CV en el motor de 3615. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Omega de tipo "A".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 495.000 km. Es remarcable, que este coche con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: piezas, fallos, vibraciones, inmovilizador, euro 2, pierde potencia, impuesto de circulación, maletero, pierde potencia, de serie y fusibles entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Omega 1992 A Lotus 3.6 MANUAL (377 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Omega 1992 A Lotus 3.6 MANUAL (377 CV) Gasolina