ITV cada año

Opel Omega 1992 Wagon 5-Puertas A 3.0 AUTOMATICO (154 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Tipo de coche por edad

34 años. Es uncoche Clásico.

Modelo

El modelo es Opel Omega

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.1 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Omega 1992 A 3.0 AUTOMATICO (154 CV) Gasolina

El Opel Omega 1992 A 3.0 AUTOMATICO (154 CV) Gasolina es uno de los modelos de Opel y distribuido entre el año 1992 y 1992, este modelo en concreto tiene 34 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, además tiene 154 CV en el interior de su motor 2969. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Omega de tipo "A".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 510.000 km. Por otro lado, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: ventanilla, filtro del aire, antinieblas, ruido, luz de posición, temperatura, gasoil, euro 4, luz de airbag, mp3 y quitar rayón entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Omega 1992 A 3.0 AUTOMATICO (154 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Omega 1992 A 3.0 AUTOMATICO (154 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados