ITV cada año

Opel Omega 1992 Wagon 5-Puertas A Irmscher 4.0 MANUAL (272 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Año de Fabricación

Se fabricó en 1992

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.5 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Omega 1992 A Irmscher 4.0 MANUAL (272 CV) Gasolina

El Opel Omega 1992 A Irmscher 4.0 MANUAL (272 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y expuesto en el mercado entre 1992 y 1992, esta estupenda carrocería tiene 33 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 272 CV en su imponente motor 3983. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Omega de tipo "A".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 495.000 km. Es importante resaltar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: bluetooth, cuentakilometros, marcha atras, cojinetes, bujias, aparcamiento, reparar, impuesto de circulación, motor de arranque, codificar llave y cargador entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Omega 1992 A Irmscher 4.0 MANUAL (272 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Omega 1992 A Irmscher 4.0 MANUAL (272 CV) Gasolina

  1. Beltrán Apraiz Niell
    Responder
    Beltrán Apraiz Niell
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Opel.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados