Opel Omega 1992 Wagon 5-Puertas A KAT 3.0 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Omega 1992 A KAT 3.0 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina
El Opel Omega 1992 A KAT 3.0 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Opel y puesto en el mercado entre 1992 y 1992, además esta gama cuenta con 34 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 177 CV en un motor 2969. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Omega de tipo "A".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 510.000 km. Hay que tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: pulir faros, turbo, arrancar, taloneras, wifi, reparar, parachoques, palomillas, que aceite lleva, ESP y medidas entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Omega 1992 A KAT 3.0 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Omega 1992 A KAT 3.0 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina