ITV cada año

Opel Omega 1993 Sedan A 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 32 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de coche por edad

32 años. Es uncoche Clásico.

Generación

Pertenece a la generación A

7.7 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Omega 1993 A 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina

El Opel Omega 1993 A 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Opel y distribuido entre el año 1993 y 1993, esta carrocería además tiene 32 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo acompañan unos 115 CV en el interior de su motor 1796. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Omega de tipo "A".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 480.000 km. Hay que tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: que neumaticos lleva, pantalla táctil, levas, fallos comunes, salpicadero, que aceite es mejor, euro 4, arrancar, intermitente, cuentakilometros y vamos entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Omega 1993 A 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Omega 1993 A 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados