Opel Omega 1993 Sedan A 2.4 MANUAL (125 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Omega 1993 A 2.4 MANUAL (125 CV) Gasolina
El Opel Omega 1993 A 2.4 MANUAL (125 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Opel y comercializado entre 1993 y 1993, esta estupenda carrocería tiene 32 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, además tiene 125 CV es su magnífico motor 2410. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Omega de tipo "A".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 480.000 km. Es destacable, que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: amortiguadores, aparcar, navegador, pinchazo, testigos luminosos coche, llantas, testigo, filtro del aire, averia, isofix y luz de cruce entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Omega 1993 A 2.4 MANUAL (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Omega 1993 A 2.4 MANUAL (125 CV) Gasolina